Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Nacional

La RFEBM aplaza el Bm. Elda C.E.E. - Agustinos Alicante por COVID-19

El partido estaba previsto para este domingo a las 12.00 h en el pabellón "Rafael Tapia Valdés" de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense

El Bm. Elda - C.E.E. ya tiene dos partidos pendientes

El Bm. Elda - C.E.E. ya tiene dos partidos pendientes / Txusma58

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha aceptado la solicitud cursada por el Fundación Agustinos Alicante para suspender el partido ante el Bm. Elda – C.E.E. de la 14ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que estaba previsto para este domingo a las 12.00 h en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

El motivo no es otro que la presencia de casos positivos por COVID-19 que se han detectado en el vestuario del equipo colegial y aunque en menor número, también en el equipo eldense.

De este modo, el equipo que dirige desde el banquillo Fran Rullán acumula dos jornadas consecutivas sin poder competir ya que el encuentro que se tenía que haber disputado el 18 de diciembre pasado en la pista del Cartagena CAB también se aplazó por idéntico motivo habiéndose fijado su fecha de celebración, el viernes 11 de febrero a las 20.30 h.

Así, el Bm. Elda – C.E.E. estará un mes y medio sin competir hasta que visite, salvo imprevistos, al Fertiberia Puerto Sagunto B el día 23 de este mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?