Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Teatro

Alba Rico, actriz eldense, participa en "LaIRA", obra de teatro candidata a los premios MET de Madrid

"Un espectáculo muy duro que muestra a la sociedad que "el 90 de los asesinos no nacen así"

Espectáculo candidato a los premios MET de Madrid, al que optan los jóvenes profesionales del sector; siendo el publico el que vota a los candidatos. Hay de tiempo hasta el próximo 16 de enero. / Raquel Pérez

Elda

La actriz eldense Alba Rico, tras finalizar el rodaje de Violeta, trabajo que la llevó a vivir seis años en Argentina y a conocer el éxito, regresó a España, rodo su primera película y varios cortos. Lo que más cuesta arriba se le hizo a la actriz fue despedirse de la gran familia que formó durante todos esos años.

En entrevista en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha recordado sus comienzos profesionales y ha hablado de nuevos proyectos.

Empezó a los catorce años en el grupo de teatro de la Concejalía de Juventud de Elda. Al finalizar el instituto estudió la carrera de arte dramático en Murcia. Nada más finalizar los estudios se marchó a trabajar a Argentina.

En la actualidad participa en la obra de teatro LaIRA, bajo la dirección de José Martret, y creado a partir de 6 casos reales de crímenes perpetrados por jóvenes psicópatas. Asesinatos descritos a través de monólogos.

Espectáculo candidato a los premios MET de Madrid, al que optan los jóvenes profesionales del sector; siendo el publico el que vota a los candidatos, y hay de tiempo hasta el próximo 16 de enero.

 Un espectáculo muy duro que muestra a la sociedad que “el los asesinos no nacen así”, asegura la actriz.

Entrevista a la actriz eldense, Alba Rico

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642095490511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00