Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Teatro

Alba Rico, actriz eldense, participa en "LaIRA", obra de teatro candidata a los premios MET de Madrid

"Un espectáculo muy duro que muestra a la sociedad que "el 90 de los asesinos no nacen así"

Espectáculo candidato a los premios MET de Madrid, al que optan los jóvenes profesionales del sector; siendo el publico el que vota a los candidatos. Hay de tiempo hasta el próximo 16 de enero.

Espectáculo candidato a los premios MET de Madrid, al que optan los jóvenes profesionales del sector; siendo el publico el que vota a los candidatos. Hay de tiempo hasta el próximo 16 de enero. / Raquel Pérez

La actriz eldense Alba Rico, tras finalizar el rodaje de Violeta, trabajo que la llevó a vivir seis años en Argentina y a conocer el éxito, regresó a España, rodo su primera película y varios cortos. Lo que más cuesta arriba se le hizo a la actriz fue despedirse de la gran familia que formó durante todos esos años.

En entrevista en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha recordado sus comienzos profesionales y ha hablado de nuevos proyectos.

Empezó a los catorce años en el grupo de teatro de la Concejalía de Juventud de Elda. Al finalizar el instituto estudió la carrera de arte dramático en Murcia. Nada más finalizar los estudios se marchó a trabajar a Argentina.

En la actualidad participa en la obra de teatro LaIRA, bajo la dirección de José Martret, y creado a partir de 6 casos reales de crímenes perpetrados por jóvenes psicópatas. Asesinatos descritos a través de monólogos.

Espectáculo candidato a los premios MET de Madrid, al que optan los jóvenes profesionales del sector; siendo el publico el que vota a los candidatos, y hay de tiempo hasta el próximo 16 de enero.

 Un espectáculo muy duro que muestra a la sociedad que “el los asesinos no nacen así”, asegura la actriz.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?