Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Mamen Sánchez alude a la "presunción de inocencia" de Paco Camas en el caso de su contratación en la Faffe

Paco Camas y Mamen Sánchez en una rueda de prensa

Paco Camas y Mamen Sánchez en una rueda de prensa / Radio Jerez-Archivo

A la citación por parte del juez que instruye el caso de la Faffe del concejal municipal Paco Camas por su presunta “contratación irregular y arbitraria” en esta fundación se ha referido este jueves la alcaldesa Mamen Sánchez quién ha defendido la “presunción de inoncencia” de su concejal y ha añadido que actuará “cuando la justicia hable”. A preguntas de los periodistas, la regidora ha señalado que este caso se remonta al año 2003, año en el que Camas no era, dice, delegado en el Ayuntamiento de Jerez y ha señalado que la intención del delegado de Cultura es ir a declarar para “desmontar esta denuncia”.

A partir de aquí, la alcaldesa ha acusado al Partido Popular de intentar vender este asunto como una “macrocausa” y denuncia que ese mismo año, en 2003, cuando la popular María José García Pelayo era alcaldesa de Jerez, entraron en la plantilla municipal "a dedo" hasta 353 personas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por su parte, desde el Partido Popular señalan que Paco Camas no puede seguir gestionando dinero público con concejal. En rueda de prensa, el concejal Jaime Espinar ha dado detalles del auto del juez y ha insistido en que este asunto no es una causa del PP, sino de una investigación judicial.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?