Mamen Sánchez alude a la "presunción de inocencia" de Paco Camas en el caso de su contratación en la Faffe
Jerez de la Frontera
A la citación por parte del juez que instruye el caso de la Faffe del concejal municipal Paco Camas por su presunta “contratación irregular y arbitraria” en esta fundación se ha referido este jueves la alcaldesa Mamen Sánchez quién ha defendido la “presunción de inoncencia” de su concejal y ha añadido que actuará “cuando la justicia hable”. A preguntas de los periodistas, la regidora ha señalado que este caso se remonta al año 2003, año en el que Camas no era, dice, delegado en el Ayuntamiento de Jerez y ha señalado que la intención del delegado de Cultura es ir a declarar para “desmontar esta denuncia”.
A partir de aquí, la alcaldesa ha acusado al Partido Popular de intentar vender este asunto como una “macrocausa” y denuncia que ese mismo año, en 2003, cuando la popular María José García Pelayo era alcaldesa de Jerez, entraron en la plantilla municipal "a dedo" hasta 353 personas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, sobre Paco Camas
Por su parte, desde el Partido Popular señalan que Paco Camas no puede seguir gestionando dinero público con concejal. En rueda de prensa, el concejal Jaime Espinar ha dado detalles del auto del juez y ha insistido en que este asunto no es una causa del PP, sino de una investigación judicial.