Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONMANO

El Ademar espera rival en la Copa del Rey

El próximo martes el cuadro leonés conocerá el nombre de su primer rival del año. El At. Valladolid sacó el último billete para la tercera ronda, la antesala de la fase final

El Ademar superó en la primera ronda al Alarcos de Ciudad Real

El Ademar superó en la primera ronda al Alarcos de Ciudad Real / Cadena Ser

La tercera ronda de la Copa del Rey dará el banderazo de salida al nuevo año en las competiciones de balonmano en nuestro país. En ella estará el At. Valladolid, último equipo en lograr su pase tras vencer ayer en la pista catalana del San Quirze (23-32). Este partido fue aplazado en su día por razones sanitarias, al igual que el UE Sarria-CD Bidasoa (25-38) que por el mismo motivo se disputó una semana más tarde de lo previsto.

Con su triunfo ante el San Quirze, el Valladolid fue el último equipo en sacar billete para la siguiente ronda / At. Valladolid

El ABANCA Ademar, que en la anterior eliminatoria se deshizo del Alarcos (37-43), conocerá la próxima semana el nombre de su siguiente rival. En el sorteo (martes 18, 12:00 horas) habrá once equipos de la Asobal (Bidasoa, Granollers, Huesca, Ademar, Puente Genil, At. Valladolid, Anaitasuna, BM Benidorm, BM Nava, BM Sinfín y BM Cangas) y uno de División de Honor Plata (San Pablo Burgos).

El sorteo será puro entre los equipos clasificados, sin cabezas de serie, y las eliminatorias se disputarán a doble partido (2 y 9 de febrero), jugando como local en la ida el equipo cuya bola sea extraída en primera lugar. Los seis vencedores accederán a la fase final de la Copa del Rey de Antequera acompañando al FC Barcelona y al anfitrión, el BM Antequera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?