Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

"No supimos entender a Ramón, pero con Curro hay sintonía"

Alberto Solís resalta el cambio de mentalidad de los jugadores de la Cultural. El sevillano, mejor jugador de diciembre, lo tiene claro: "el equipo está en un gran momento".

Solís, con el trofeo de mejor jugador de la Cultural el último mes

Solís, con el trofeo de mejor jugador de la Cultural el último mes / CYD Leonesa

Del pésimo mes de diciembre que acabó con el cambio de entrenador apenas se salvaron jugadores como Alberto Solís, el mejor del citado mes a juicio del aficionado. "Dí un paso adelante y me salieron buenos partidos, pero aún tengo un poco más. No he hecho nada y la regularidad es una de mis virtudes", indicó el sevillano en el acto de entrega del premio. Es uno de los futbolistas que no se muerde la lengua y uno de los pocos capaces de explicar lo que pudo desencadenar la destitución de Ramón González y lo que le ha dado al vestuario el nuevo entrenador.

"A Ramón no le supimos entender, pero con Curro sí ha habido esa sintonía. Es cosa nuestra. Se ha visto sensación de más convicción, de creer lo que él dice...Hay más esfuerzos y personalidad. Nos atrevemos a hacer más cosas", explicó Solís que, a pesar de los resultados, dice ver al equipo "en un gran momento. Ansiamos esa victoria y estoy seguro de que llegará en el Reino porque los mimbres son buenos y el entrenador ha traido savia nueva".

En el entorno, mientras, continúa el debate sobre la posición ideal para que Solís alcance el nivel esperado. ¿Desde la banda como en algunos partidos con Torres, de media punta o en el doble pivote? "Lo tengo claro. Me considero un jugador del centro del campo y donde más rendimiento puedo dar es de "8". Es mi posición ideal y donde quiero seguir jugando y creciendo". La inminente llegada de Jony Álamo y, tal vez, de otro medio ofensivo aumentará la competencia en la demarcación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?