Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Leo Román: "La sensación que tengo es que si no viniese nadie, el objetivo también se sacaría"

El guardameta ibicenco ha valorado en Ser Deportivos Baleares su debut en Liga con el RCD Mallorca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Leo Román se ha hecho con la portería del RCD Mallorca después de una temporada convulsa en esa posición. La irregularidad de Manolo Reina y las continuas lesiones de Dominik Greif han hecho que el guardameta ibicenco haya aprovechado su oportunidad para erigirse como portero titular del primer equipo.

El cancerbero del filial ha detallado en Ser Deportivos Baleares su situación particular. "Estoy contento porque el trabajo da sus frutos y veo la recompensa, pero no hay margen para pensar y disfrutarlo".

Respecto a su debut en liga, Román explica que se enteró "horas antes del encuentro. Me cogió (Luis García) aparte y me lo dijo antes de dar la alineación. Cuando me lo dijo me llevé una alegría muy grande. Es un sueño de chaval y te lo encuentras delante de tus narices y solo esperas que los sentimientos no te superen durante el partido".

Román y Reina tienen una muy buena relación. El pitiuso ha comentado en La Ser su relación con el veterano portero andaluz. "Durante todo el tiempo que estoy aquí ha sido un apoyo para mí y me ha ayudado a mejorar".

El guardameta balear reconoce que él, como dice el tópico, tiene un punto de locura: "Creo que sí, hay que tener eso pero tienes que saber medirla".

El pitiuso ha sido sincero cuando se le ha preguntado por el"mal ambiente" que se ha instalado en el vestuario bermellón. Román explica: "Intento mirar lo mínimo lo que es ajeno del fútbol, no me afecta ni para bien ni para mal. Creo que es lo que hace la mayoría de jugadores. Lo que te puedo asegurar es que hay un grupo humano estupendo".

Hasta ahora, el RCD Mallorca ha anunciado tres salidas, pero ninguna entrada en este mercado de invierno. Román ha reconocido que podrá venir algún jugador, pero "la sensación que tengo es que si no viniese ningún jugador, el objetivo se acabará cumpliendo".

Sobre la posible llegada de un nuevo guardameta que compita con él, Reina o Greif,  el balear considera que "es un tema que no me toca. Yo hago mi papel e intento no pensar en eso, solo en dar mi mejor versión".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?