Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Tekio: "Estoy ilusionado porque vuelvo a un equipo donde he sido muy feliz"

El futbolista de Molina de Segura ha comparecido ante los medios en su regreso como jugador del UCAM Murcia CF

Tekio en su presentación en el Mercado de Correos de Murcia

Tekio en su presentación en el Mercado de Correos de Murcia / Radio Murcia Cadena SER

Sergio Blázquez 'Tekio' ha comenzado su segunda etapa como jugador del UCAM Murcia CF. El universitario estuvo desde la 12/13 hasta la 16/17 vistiendo de azuldorado, logrando además un ascenso a Segunda con los murcianos. Ahora, en esta nueva etapa, ha reconocido que regresa a la que es "mi casa, donde soy feliz. No me lo pensé cuando Pedro me llamó y me ofreció la posibilidad de venir aquí".

El molinense ha seguido al UCAM desde la distancia "porque han sido muchos años con ellos. Reverte y el cuerpo técnico tienen que buscar las mejores alternativas para salir de abajo y estoy convencido de que lo harán. Se vio en el último partido una mejoría y esta es la línea a seguir".

El futbolista murciano ha continuado agradeciendo, de nuevo, su vuelta al conjunto universitario, un club que considera una "oportunidad" porque "estoy muy ilusionado por volver. He vivido grandes momentos y tengo a mi gente en mi tierra. Vamos a intentar sacar al equipo de esta situación en una nueva categoría y quiero aportar mi granito de arena". A Tekio le ha empujado a tomar la decisión, sobre todo, "motivación e ilusión, aquí he vivido experiencias buenas y años de mi carrera. El Logroñés supo de mi situación y accedieron a cumplir mis deseos porque era tontería dejar en el equipo a alguien que no iba a jugar y estoy contento de que se diera esta opción".

Respecto al jugador de 22 años que comenzó su primera etapa en el UCAM, al de ahora de 31, la gran diferencia que ha destacado el futbolista es "experiencia y madurez, el paso de los años te hace vivir para aportar a la entidad en este año. Todos somos positivos, hay un grupo humano con ganas de trabajar. Los entrenamientos son muy intensos y estamos trabajando para lograr el objetivo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?