Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Reimplantan con éxito la mano a uno de los implicados en la reyerta de Molina

El alcalde desvela que la pelea se originó porque uno de los agresores ha sido denunciado por amenazas a su exnovia por el agredido

Lugar donde se produjo el suceso

Lugar donde se produjo el suceso / GM

La pelea de Molina se produjo porque el agredido había denunciado al agresor por amenazas a su novia. Las escenas de violencia ha corrido como la pólvora por redes sociales y el alcalde ha pedido que cese su difusión.

El vecino de Molina de Segura herido grave en la reyerta entre tres personas ocurrida a mediodía de ayer evoluciona favorablemente en un hospital de Madrid, donde le reimplantaron una mano semi-amputada, según ha contado a la agencia EFE la concejal de seguridad de la población, Julia Fernández.

Este hombre, de 33 años, se encuentra detenido por un presunto delito de lesiones en el centro hospitalario, en tanto que sus agresores permanecen en la comisaría de Policía Nacional acusados de una tentativa de homicidio, según fuentes policiales.

La reyerta se desencadenó alrededor de las 14,15 horas de ayer en la calle Triunfo cuando el herido grave se encontraba junto a su pareja y fue abordado por los agresores, que portaban un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Uno de los agresores había mantenido una relación sentimental con su novia. Según las fuentes, el agredido había denunciado por amenazas a la ex pareja de su novia y la pelea pudo haberse iniciado al enterarse de ese hecho.

La reyerta, en plena vía pública en el centro de la población, frente a un bar, fue grabada por testigos y vecinos de los edificios aledaños y, a las escasas horas, esas imágenes corrieron por las redes sociales, lo que ha llevado a la familia a pedir esta mañana, a través del alcalde, Eliseo García, que cese la difusión de los vídeos, que contienen escenas de agresividad y violencia explícita, y "que solo están provocando dolor y sufrimiento" al herido y sus seres queridos.

El alcalde ha insistido en que a pesar de lo sucedido, Molina es un municipio seguro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?