Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Desaparecidos

Piden ayuda para localizar a Timoteo, un anciano desparecido en Carrión de los Condes

La petición de socorro parte de la residencia y centro de día Santa María del Camino donde el hombre llevaba cuatro días

Buscan a este hombre desaparecido en Carrión de los Condes (Palencia)

Buscan a este hombre desaparecido en Carrión de los Condes (Palencia) / Facebook

La residencia y centro de día Santa María del Camino de Carrión de los Condes (Palencia) ha difundido un mensaje en redes pidiendo ayuda para dar con el paradero de Timoteo, un hombre mayor que ha desaparecido que lleva cuatro días en el centro residencial y que está en proceso de adaptación. Según señalan desde el geriátrico, "tiene deterioro cognitivo y esta mañana, mientras metían mercancía con un camión, se ha escapado por el portón trasero". Lo ha hecho este jueves a las 10:00 horas.

La Guardia Civil, el alcalde de Carrión, los dos hijos del hombre y personal del centro residencial buscan "por todo el pueblo, pero no lo encontramos", según señala el mensaje de petición de auxilio. "Cabe alguna posibilidad remota de que se haya ido en autostop a Palencia capital, aunque nos parece raro", dicen los promotores del mensaje. Es alto y delgado, camina sin dificultades, tiene los ojos azules y está sin cazadora. Si alguien tiene una pista, puede llamar al 979 88 10 91 o al 979 88 00 03. Desde el centro residencial animan a compartir la llamada de auxilio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?