Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Opinión
La entrada de Lorente

Estigma

Sobre actos delictivos y acusaciones

Estigma: La entrada de Lorente (13/01/2022)

Estigma: La entrada de Lorente (13/01/2022)

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642080592246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

José María Uruñuela, el presunto asesino de Sara Pina, es natural de Gallur, en Aragón. Si alguien preguntara a un responsable público, después de este crimen, qué medidas tiene previstas para evitar la amenaza de los aragoneses asesinos, ¿qué tal nos sonaría?

¿Chirría, verdad?

Bueno, pues ¿por qué no chirría tanto cuando un responsable público hace lo mismo con menores que han nacido fuera y que están aquí sin su familia?

Respuesta del alcalde de Pamplona, Maya, a la pregunta por las dos agresiones sufridas por jóvenes en las últimas semanas. Una de ellas, de hecho, por el hijo de un diputado de su partido. ¿Será que tuvo un mal día?

En efecto, hay que llamar a las cosas por su nombre. Son niños y niñas que han llegado aquí sin sus padres y madres. Que lo han hecho en muchos casos jugándosela en una patera o en los bajos de un camión, o saltando las concertinas en Ceuta o Melilla. Enseguida hablaremos con la consejera de Derechos Sociales, a la que apela el alcalde como responsable de la tutela de estos supuestos delincuentes según el alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00