SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Bobadilla: "Fue una pena lo del otro día, ganando nos íbamos para arriba con el Depor"

"Tenemos equipo y plantilla yo creo que de sobra para competirle al Deportivo, así que tenemos que confiar en nosotros", dice el central riojano del Racing

Declaraciones de Pablo Bobadilla, jugador del Racing

Declaraciones de Pablo Bobadilla, jugador del Racing

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642086965400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

A falta de un partido para concluir la primera vuelta, el Racing está en segunda posición, 6 puntos por debajo del Deportivo y 5 puntos por encima del 3º, que es el Racing de Ferrol. 

"Fue una pena lo del otro día porque ganando nos íbamos para arriba con el Depor, pero la segunda vuelta es muy larga", ha dicho Pablo Bobadilla en sala de prensa.

Pese al hueco abierto entre líder y segundo, Bobadilla es optimista: "Tenemos equipo y plantilla yo creo que de sobra para competirle al Depor, tenemos un duelo directo todavía así que tenemos que confiar en nosotros, que somos un buen equipo y les vamos a poner las cosas difíciles".

 A causa de la Supercopa de España, la Primera RFEF (y el resto de categorías nacionales, salvo la Tercera División) se para hasta la semana que viene y el próximo rival será la Sociedad Deportiva Logroñés, el sábado 22 a las 19h en Las Gaunas.

Para Bobadilla no es un partido tan especial porque no era su equipo, que era l UDL, pero "vuelvo a mi casa y estará la gente viéndome". Sobre el rival, el central racinguista dice que "han ido de más a menos, primera vuelta muy buena. equipo aguerrido con buen futbol".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00