Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca

Opinión

Punto de Vista

Divalterra es ya historia

Lo ocurrido en la empresa pública de la Diputación ha quebrado por completo la imagen de la empresa, pero es justo también reconocer el trabajo bien hecho

El Punto de Vista de Julián Gimenez (13/01/2022)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/350/1642059313544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Con la liquidación de Divalterra se pone fin a una empresa pública que ha supuesto un verdadero lastre para la institución desde el punto de vista reputacional.

Hablar de Divalterra en los últimos tiempos era hablar de gastos y sueldos injustificados, de dudosas contrataciones, por no hablar de mordidas y de comisiones cuando la empresa se hacía llamar IMELSA. Todo esto ha quebrado por completo la imagen de la empresa, y por extensión la de la corporación provincial, que todavía trata de reponerse de este trauma, en palabras del presidente Toni Gaspar.

Pero también en Divalterra se han llevado adelante, y con éxito, numerosos proyectos que han favorecido a la economía local de decenas de municipios. Por Divalterra han pasado técnicos muy profesionales, para Divalterra han trabajado entregados brigadistas forestales.. Hoy quiero reivindicar el trabajo bien hecho en Divalterra, ese que se ha ejecutado discretamente, sin hacer ruido, y lejos de los escándalos casi diarios.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad