Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Diputación Provincial Pontevedra

Las Rías Baixas buscan enamorar en Fitur

La delegación de Galicia ha asegurado la presidenta de la Diputación de Pontevedra, también está invitada

Imagen promocional de Rías Baixas en Fitur.

Imagen promocional de Rías Baixas en Fitur. / Cadena SER

Testimonios reales de personas que vinieron y se enamoraron de la provincia de Pontevedra centran el vídeo y la campaña de Rías Baixas de Fitur de este año.

De momento no se ha desvelado mucho más de esta presentación, que se hará en el auditorio central del stand de Turespaña el jueves a las cuatro de la tarde. Defendía de nuevo la presidenta de la Diputación de Pontevedra la importancia de este emplazamiento para tener más visibilidad que en el de Galicia aunque también apuntaba disipando polémicas, la delegación gallega está invitada.

Orgullosa Silva de la propuesta de este año espera que el vídeo vuelva a optar al premio de mejor vídeo turístico que recibido ya en las dos ediciones anteriores. En todo caso la diputación va a Fitur ya con galardón, recibirá el premio Sicted al mejor destino por su calidad turística en los premios , además de varias Q de Calidad entre ellas al castillo de Soutomaior. Además firmará su entrada a la Spain Film Commission en aras de seguir creciendo como plató cinematográfico y optar a fondos europeos para tal fin .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?