Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Zaragoza

Otro positivo en la plantilla

El club ha comunicado un nuevo afectado por el COVID sin desvelar su identidad que está aislado en su domicilio

Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza

Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza / Real Zaragoza

El fútbol es el fiel reflejo de la sociedad. Los últimos test realizados a la plantilla del Real Zaragoza han desvelado un nuevo positivo, que ha quedado aislado en su domicilio y si se cumplen plazos podría llegar justo para la vuelta de la liga, prevista para el sábado 22 con el partido ante el Valladolid en La Romareda.

Juan Ignacio Martínez espera poder contar en breve con Nano Mesa, Cristian y Francho, que este jueves se han ejercitado en el gimnasio, aunque deben estar en condiciones para la próxima semana. El entrenador ya tiene a su disposición a Iván Azón, tras varios de ausencia del canterano.

Antes de guardar el fin de semana de fiesta, el Real Zaragoza disputará este viernes un amistoso ante el Andorra de 1ª RFEF, el club propiedad de Gerrad Piqué y en el que juega cedido Marc Aguado. El entrenador aprovechará el partido a puerta cerrada en La Romareda para perfilar y ajustar detalles de cara a la vuelta de la competición en la que que el equipo está obligado a reaccionar para evitar problemas por abajo. Sobre todo deben afinar la puntería, la pólvora está mojada en liga desde el pasado 6 de diciembre.

Fractura de Álvaro

Álvaro Giménez sufre la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, que se produjo en un lance del entrenamiento, pero no peligra su concurso ante el Valladolid porque jugará con una férula.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?