Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol
Real Zaragoza

Otro positivo en la plantilla

El club ha comunicado un nuevo afectado por el COVID sin desvelar su identidad que está aislado en su domicilio

Imagen de un entrenamiento del Real Zaragoza / Real Zaragoza

El fútbol es el fiel reflejo de la sociedad. Los últimos test realizados a la plantilla del Real Zaragoza han desvelado un nuevo positivo, que ha quedado aislado en su domicilio y si se cumplen plazos podría llegar justo para la vuelta de la liga, prevista para el sábado 22 con el partido ante el Valladolid en La Romareda.

Juan Ignacio Martínez espera poder contar en breve con Nano Mesa, Cristian y Francho, que este jueves se han ejercitado en el gimnasio, aunque deben estar en condiciones para la próxima semana. El entrenador ya tiene a su disposición a Iván Azón, tras varios de ausencia del canterano.

Antes de guardar el fin de semana de fiesta, el Real Zaragoza disputará este viernes un amistoso ante el Andorra de 1ª RFEF, el club propiedad de Gerrad Piqué y en el que juega cedido Marc Aguado. El entrenador aprovechará el partido a puerta cerrada en La Romareda para perfilar y ajustar detalles de cara a la vuelta de la competición en la que que el equipo está obligado a reaccionar para evitar problemas por abajo. Sobre todo deben afinar la puntería, la pólvora está mojada en liga desde el pasado 6 de diciembre.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00