Ocio y cultura

Semana de Guardia: línea 52 de autobús, mal estado de las aceras, y actos vandálicos por quema de contenedores

Semana de Guardia, el podcast semanal de Estudio de Guardia, el espacio de participación del oyente en Hoy por Hoy Zaragoza

Zaragoza

 En Estudio de Guardia, el espacio de participación de Hoy por Hoy Zaragoza, los oyentes han transmitido a través de las ondas varias preocupaciones. Entre ellas, las quejas de una oyente para que arreglen las aceras de la Avenida de Navarra y de Madrid y las de una vecina de Miralbueno para que vuelvan a dejar una parada de autobús de la línea 52 donde estaba antes de las obras.

Estudio de Guardia también ha recogido la queja de varios oyentes sobre los actos vandálicos de la quema de varios contenedores, alguno de ellos afectados en primera persona.

Semana de Guardia: libro de familia, oncología y La (nueva) Romareda - Hoy por Hoy Zaragoza (13/01/2022)

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642102511125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Otra oyente denunciaba en antena que habían vuelto a romper el monumento a los fallecidos por COVID situado en la Plaza Santa Engracia.

Sin dejar el COVID, una oyente ingresada pendiente de una operación y con COVID se queja de no poder recibir visitas y que no tiene forma de que la atiendan mientras espera. También por COVID una oyente que fue ingresada, aprovecho para dar las gracias a todos los médicos y enfermeras de la segunda planta del hospital Royo Villanova de Zaragoza.

Una oyente sanitaria se queja del volumen de trabajo que están soportando, que no todo es COVID y que no pueden atender a todos los pacientes. Resalta que la situación es ya insostenible.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00