Plaza Pública: la primera de 2022, reñida con los presupuestos
En Hoy por Hoy Zaragoza, el debate semanal de los grupos municipales, protagonizado por el dictamen del TACPA y los próximos presupuestos

Ayuntamiento de Zaragoza en la plaza del Pilar / Getty Images

Zaragoza
La desestimación por parte del TACPA, el tribunal de contratos, del recurso socialista de los pliegos de la futura adjudicación de la limpieza de la ciudad ha vuelto a generar debate entre el gobierno PP - Ciudadanos y el principal partido de la oposición en el espacio Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza, con el que inauguramos 2022. En lo único que coinciden es en que el nuevo pliego será mejor que el anterior.
El otro debate sobre la mesa, el presupuesto de este año. Son 837 millones, un 1,6 por ciento más, con una inversión prevista de 79 millones de euros. Para unos, un presupuesto expansivo; y para otros, una mera declaración de intenciones.
Participan:
- María Navarro (PP)
- Sara Fernández (Ciudadanos)
- Lola Ranera (PSOE)
- Amparo Bella (Podemos)
- Julio Calvo (Vox)
- Pedro Santisteve (Zaragoza en Común)




