Fútbol

El mes de enero del CD Manchego: cinco partidos... ¡en dos semanas!

Su entrenador, Armindo Rubin Ceccon, lo considera una "barbaridad"

Armindo Ceccon en un entrenamiento de su equipo esta temporada / CD Manchego Ciudad Real

Ciudad Real

El CD Manchego afronta un mes de enero con un calendario de equipo 'Champions'. En apenas dos semanas, el equipo entrenado por Armindo Ceccon tendrá que disputar un total de cinco partidos -tres de ellos en casa y otros dos a domicilio. Todo ello después de más de un mes de parón obligado por algunos casos positivos de COVID-19 en jugadores de la plantilla, sumado a las vacaciones de Navidad.

Una circunstancia que para el entrenador brasileño preocupa y mucho. "Yo respeto a la gente que toma las decisiones, pero esto es una locura". Los jugadores, por su parte, "están encantados porque han estado siete días metidos en casa". Ante esta situación, el técnico del conjunto capitalino asegura que han pedido soluciones. La única posibilidad, eso sí, sería aplazar a una nueva fecha uno de los dos partidos que tiene pendientes: el que le enfrenta a la UB Conquense el próximo 26 de enero.

A día de hoy, el calendario del Manchego sería el siguiente: CD Quintanar del Rey (16 de enero, en casa), UD Almansa (19 de enero, fuera), CD Villacañas (23 de enero, fuera), UB Conquense (26 de enero, en casa), y CD Illescas (30 de enero, en casa)

Entrevista a Armindo Ceccon, entrenador del CD Manchego

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642085464_757783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Muy contento" con los fichajes

Armindo también ha hablado en SER Deportivos de las incorporaciones que ha hecho su equipo en las últimas semanas. El último en llegar ha sido Iván Albert, que se suma a otras caras nuevas como la de Solueymane Gassama, Lucas Chiapparo, Enzo Reale, Álvaro Iborra y Edmilson. "El presidente está haciendo un gran esfuerzo. Estoy encantado de trabajar con él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00