Sociedad

Un fallecido y dos jóvenes heridos en un accidente de tráfico en la Autovía A-4

Este siniestro se producía tras la salida de vía del turismo en el que viajaban estos tres hombres, a la altura del término municipal de Almuradiel (Ciudad Real)

Imagen de archivo de varios helicópteros medicalizados del SESCAM / SESCAM

Valdepeñas

Un hombre ha fallecido y otros dos han resultado heridos tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban. Este accidente de tráfico se ha producido poco antes de las 11 h de este jueves en la Autovía A-4. En concreto, esta salida de vía ha tenido lugar en el kilómetro 239, a la altura del término municipal de Almuradiel (Ciudad Real). Además, este vehículo iba en sentido a Andalucía cuando ha sufrido este siniestro, tal y como han confirmado desde el 112 de Castilla-La Mancha a SER Valdepeñas.

Un accidente de tráfico que, además del hombre fallecido, ha dejado a dos jóvenes heridos. Por un lado, un varón de 33 años ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Ciudad Real, ante la gravedad de las heridas. Por otro lado, otro joven de 23 años, ha sido derivado en ambulancia hasta el Hospital de Valdepeñas. Además, las causas de este siniestro están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Por último, hasta el lugar de este accidente, se han movilizado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia y el helicóptero medicalizado. No obstante, la UVI móvil no tuvo que ser utilizada, puesto que se tomó la decisión de trasladarlo en helicóptero, tras una primera exploración del alcance de las heridas del joven de 33 años.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00