Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Incarlopsa Cuenca

Nacho Pizarro, hermano de Fede, refuerzo para el Incarlopsa Cuenca

El extremo argentino Nacho Pizarro llega a Cuenca para la segunda vuelta de la Liga ASOBAL

Nacho Pizarro

Nacho Pizarro / Getty Images

El Incarlopsa Cuenca ya tiene el refuerzo que buscaba de cara a la segunda vuelta de la competición. El Club conquense ha hecho pública la contratación del extremo argentino Nacho Pizarro, hermano de Fede Pizarro, jugador de la plantilla. Firma por lo que resta de temporada y una más.

Nacho Pizarro es un extremo izquierdo, de 31 años de edad, que actualmente juega en el Universidad Nacional de Luján, equipo de la primera división argentina de balonmano. Es internacional con Argentina donde ha realizado casi toda su carrera. Tan sólo tuvo un paso por el balonmano italiano en la temporada 2016-2017 en el Pallamano Cittá de la Liga Élite.

La opción de Nacho Pizarro se ha concretado en las últimas horas y su llegada se ha concretado al ser un jugador defensivo, que puede defender en los dos doses y también en el avanzado. Otra cualidad a su favor ha sido que conoce a muchos de los integrantes de la plantilla y conoce el idioma, por lo que se espera que su adaptación sea mucho más rápida.

Además, la llegada del internacional argentino ha sido posible ya que Cuenca tenía libre una de las cuatro plazas de extracomunitarios. Hasta ahora Fede Pizarro y los brasileños Thiago y Pozzer ocupaban las plazas, ya que Simonet cuenta con pasaporte español.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?