Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio
San Sebastián de los Reyes

Abierta la venta de las entradas para los espectáculos de Sanse de este mes

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach abrirá sus taquillas el 19 y 21 de enero para que el público pueda comprar presencialmente sus entradas

Se presentan las fechas de apertura de las taquillas para los espectáculos de enero de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes pone a disposición de sus vecinos las fechas para que puedan comprar sus entradas presencialmente en las taquillas del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach. Las fechas y los horarios en los que estas permanecerán abiertas serán el 19 Y 21 de enero, de 9:00h a 13:00h, y de 17:00h a 19:00h. De igual modo, también podrán adquirirse de forma online a partir del día 19 desde las 9:00h, en la plataforma Giglon.com.

Por otro lado, a partir del 26 de enero, el horario de las taquillas será 18:00h a 19:00h los miércoles, jueves y viernes.

Dentro de las propuestas que se han preparado para este mes, los interesados podrán asistir a espectáculos como el Concierto Extraordinario 'Nuestra banda, más que música', un evento musical ofrecido por la Banda Municipal de Música en honor a las fiestas del patrón del municipio, San Sebastián Mártir, que tendrá lugar el día 21 a las 19:00h y cuya entrada cuesta 5 euros.

Por otro lado, el 22 de enero, el TAM acogerá el festival de música 'Tradinvierno', en el que se rendirá homenaje al folclorista Joaquín Díaz.

El 28 de el Teatro de Cerca ofrecerá la obra 'Hermanos Machado', que contará la historia de un viaje dentro de una casa, en el que tendrá lugar una conversación que nunca se tuvo y que recorrerá la relación fraterna de los hermanos Machado.

La entrada de este espectáculo, que empezará a las 20:30h, cuesta 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00