Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Joselu rechaza una renovación con el mayor salario en la historia del Alavés

El delantero gallego se irá gratis al Celta en verano tras decir 'no' a la oferta de renovación por 3 temporadas que le ha trasladado el Alavés.

Joselu celebra el gol marcado a la Real Sociedad en Mendizorroza.La Liga

Vitoria

Joselu Mato está viviendo sus últimos meses como futbolista del Deportivo Alavés. El máximo goleador en la historia albiazul en 1ª División ha rechazado la oferta de renovación que le han trasladado desde Mendizorroza según ha podido confirmar SER Vitoria. El club ya descarta la continuidad del futbolista porque su futuro está vinculado al Celta de Vigo.

Según adelantó El Desmarque de Vigo, Joselu se ha comprometido con el Celta de Vigo para las 3 próximas temporadas. La información de SER Deportivos es que el Alavés realizó varias propuestas a Joselu, la última por 3 temporadas le convertía en el futbolista mejor pagado en el historia del club. Nunca nadie con la camiseta albiazul había recibido una propuesta con salario tan alto.

La cifra ronda los 2'3 millones de euros netos por temporada, una cantidad que mejoran desde Balaídos para colocarle en uno de los escalones salariales más altos de la plantilla celeste. Además, Iago Aspas ha sido fundamental por la amistad que les une. El Valencia de Bordalás también mostró interés, pero el Alavés perderá a su estrella sin percibir nada por su salida. Termina contrato el 30 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00