Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Arranca la Universidad Popular de Iniesta

Fotografía, teatro, arte urbano o folklore son algunos de los cursos ofertados

Comienzan los curos de la Universidad Popular

Comienzan los curos de la Universidad Popular / Ayuntamiento de Iniesta

A finales de enero comenzará la actividad de la Universidad Popular de Iniesta que ofertará cursos de diferentes temáticas dirigidos principalmente a mayores de 16 años, aunque con algunas actividades pensadas también para los más pequeños. Tal y como nos ha contado la concejala Eve Alarcón, la situación sanitaria ha obligado a postergar el inicio de esta oferta educativa que finalmente arrancará a finales de este mes. Asegura que hay una oferta muy variada que engloba actividades como fotografía, teatro, costura, bailes tradicionales o cocina, además habrá también ajedrez dirigida también a niños y niñas.

Desde el consistorio consideran necesario poner en marcha estas actividades porque sirven para ofrecer cultura, educación y movimiento a la localidad, sobre todo a personas que no tienen otras opciones de ocio y a través de estas actividades pueden socializar y salir de casa.

El plazo de inscripción finaliza este 17 de enero, todas aquellas personas interesadas pueden solicitar información o realizar sus inscripciones en el ayuntamiento de la localidad. Afirma Cebrián que la mayoría de actividades son gratuitas y las que no lo son, tienen precios simbólicos para que cualquier persona pueda acceder.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?