Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Roa inicia el semestre escénico

Lo hace este sábado con el espectáculo infantil 'Olivia y las plumas'

Momento de la obra

Momento de la obra / Imagen facilitada

Roa inicia este sábado la programación del primer semestre de Artes Escénicas. El Auditorio del Centro Cívico acoge a las seis de la tarde ‘Olivia y las plumas’, una obra de la Machina Teatro dirigida a público familiar.

Olivia, la protagonista de esta historia, vive en un pequeño pueblo cerca del bosque. Olivia tiene un secreto y es que posee un don especial: puede comunicarse con los animales. Gracias a este don, un día descubre que el lago se está secando y que los peces necesitan llegar al mar. Estos le piden que busque plumas para ayudarles. En ese momento, Olivia comienza una intensa búsqueda para recoger decenas de plumas. Se las pide a los gorriones, a las cigüeñas viajeras, a la temible águila… Pasado un tiempo, Olivia consigue muchísimas plumas, pero no sabe qué hacer con ellas. Una noche, mientras mira fijamente el cielo estrellado, el viento se lleva cada una de sus plumas para dar vida a una auténtica magia: Olivia entenderá el porqué de tantas plumas, desencadenando en un final sorprendente.

Susanna Isern y Esther Gili son las atoras del texto de este montaje, que dirige Julia Ruiz Carazo y que interpretan Patricia Cercas y Fernando Madrazo.

Las entradas se están vendiendo en el Ayuntamiento de Roa y también se despacharán media hora antes del comienzo en el propio Centro Cívico al precio de 4 euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?