Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Los belenes más votados

Cocinas MC gana el concurso de ornamentación navideña, seguido de Comenta y Café Central

Los representantes de los comercios premiados posan con los responsables municipales

Los representantes de los comercios premiados posan con los responsables municipales / Cadena SER

Cocinas MC, Comenta y Café Central son los ganadores del último concurso de ornamentación navideña. El salón de plenos del Ayuntamiento arandino acogía este viernes la entrega de los cheques y los diplomas de estos premios, dirigidos a establecimientos comerciales y asociaciones de vecinos, que ha contado con una participación de 15 locales.

La alcaldesa de Aranda agradecía el esfuerzo realizado por todos ellos para colaborar en la ambientación del municipio. “Enhorabuena y gracias por ayudarnos a ambientar nuestra localidad, porque yo creo que entre todos el objetivo debemos cumplirlo, porque es verdad que el Ayuntamiento tiene una importante gestión, que es la de ambientar el espacio público para garantizar precisamente el mayor consumo en vuestros comercios, pero es verdad que por vuestra parte también hay otra forma de aportarnos qué es de esta manera”, expresaba Raquel González.

El belén de Cocinas MC recrea algunos lugares céntricos de Aranda / Cadena SER

El concejal de Festejos detallaba que el fallo del jurado arrojó una apretada puntuación entre los ganadores, resultando primero el belén de Cocinas MC, punto de peregrinaje desde hace alrededor de tres lustros de muchos arandinos y ribereños, que se entretienen un buen rato cada año en descubrir las novedades que ofrece este trabajo, que reúne maquetas muy logradas de diversos enclaves y edificios del casco urbano de Aranda, algunos de ellos ya desaparecidos.

El segundo clasificado es el belén de Play Móbil de la tienda textil Comenta y el tercero la ornamentación que preparó Café Central. 300, 200 y 100 euros respectivamente es la dotación económica de estos premios, a los que Emilio Berzosa animaba a seguir participando en años sucesivos. “Desde la concejalía lo que queremos es seguir animando a los establecimientos comerciales y a las asociaciones de vecinos a participar en estos concursos, porque cuanta más decoración hay en las calles y cuánto más colaboremos todos más bonita estará la ciudad”, comentaba Berzosa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?