Actualidad

Pistoletazo de salida para la Ciudad Europea del Vino

FITUR acogerá la presentación del programa y de su vídeo promocional este miércoles

Aranda ya promocionó en FITUR 2020 su condición de Ciudad Europea del Vino, sin sospechar que estábamos a las puertas de una pandemia / Cadena SER

Aranda de Duero

El miércoles que viene el Ayuntamiento de Aranda dará el pistoletazo de salida a ejercer como ‘Ciudad Europea del Vino’, el título que le ostenta desde hace dos años y que hasta ahora no ha podido ejercer por culpa de la pandemia. La Feria de Turismo Internacional será el marco para la presentación del programa de actividades que está asociado a ello.

El stand de la Junta de Castilla y León acogerá este acto que estará presidido por la concejal de Turismo, Olga Maderuelo, y la alcaldesa de Aranda, Raquel González, que en el programa Hoy por Hoy Aranda, mostraba su confianza en que después de esta larga espera y las dos prórrogas concedidas por la red Europea de Ciudades del Vino, el municipio pueda sacar a este título el máximo partido con la implicación de sus vecinos. “Es verdad que llevamos mucho tiempo esperando lo que se ha hecho de rogar y deseamos que sea un buen año desde el punto de vista turístico, enológico y gastronómico y queremos contar para ello con que cada uno de los ciudadanos de Aranda sean embajadores de nuestro proyecto, porque de esta forma será un año fabuloso económica y socialmente para nuestra localidad: ojalá lo sea”, expresaba la primer edil.

La presentación en FITUR está prevista a las once y media de la mañana. Radio Aranda se desplazará a Madrid para ofrecer íntegramente la retransmisión de este acto en el que se dará a conocer también el video promocional oficial de Aranda Ciudad Europea del Vino 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00