Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

SER Deportivos Benidorm: una nueva ventana al deporte en la Marina Baixa

Síguelo en el 103.8 FM, radiobenidorm.es y la aplicación móvil de la Cadena SER en Android e iOS

SER Deportivos Benidorm: una nueva ventana al deporte en la Marina Baixa

Cadena SER

Balonmano, fútbol, voleibol, baloncesto, rugby, natación, artes marciales... Todos los protagonistas del deporte en Benidorm y la Marina Baixa pasarán a partir de este lunes 17 de enero por la antena de Radio Benidorm.

Jorge García se pone al frente de SER Deportivos Benidorm de lunes a viernes, de 15:20 a 16 horas, con todos los resultados, el análisis y la actualidad del deporte comarcal. Aitor Belda, Álvaro Pastor, Vannia Alvarado, Jesús Verdejo, Marco Klijn, Luís Molina o Andrei Daniel son algunos de los colaboradores que participarán habitualmente en las distintas secciones del programa.

Podrás seguirlo en el 103.8 FM, radiobenidorm.es y la aplicación móvil de la Cadena SER en Android e iOS.

El Balonmano Benidorm y el CF La Nucía, imparables

El entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, será el primer entrevistado en SER Deportivos Benidorm el lunes 17 a partir de las 15:20h.

El club ha acabado la primera vuelta en racha y es sexto en ASOBAL, la máxima categoría del balonmano español, con 18 puntos. Sin contar la liga de uno que juega el Barça o los dos brotes de covid en el vestuario azul que obligaron a parones forzosos desde septiembre y que han apretado el calendario en los últimos meses, el equipo ha ido in crescendo desde principios de temporada.

El calendario marca ahora un parón por el Campeonato Europeo y la próxima cita es en casa, en el Palau L'Illa, frente al Incarlopsa Cuenca. Será el sábado 5 de febrero a las 18h.

La Nucía Club de Fútbol, a los mandos de César Ferrando, es subcampeón de invierno en el grupo quinto de 2.ªRFEF con 33 puntos y a uno del Hércules, que arrebató el liderazgo a los nucieros en la última jornada de la primera vuelta, cuando La Nucía empató a unos con el tercero en discordia, el Intercity.

El Rugby La Vila, de vuelta en División de Honor

La División de Honor de Rugby es la máxima competición de este deporte disputada en España. El Club Rugby La Vila ha retornado esta temporada a esta primera división donde está ofreciendo grandes momentos de juego a pesar de su situación en la parte baja de la tabla.

La Marina Baixa, referencia internacional

No hay deporte que no encuentre su sitio en la comarca. Con unas instalaciones deportivas de primera división, desde el paraíso ciclista de Altea hasta El Pantano de La Vila Joiosa, pasando por el Palau y los campos de fútbol de Benidorm o la Ciudad Deportiva de La Nucía (premiada hace unos años como premio «Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos»). Equipos y deportistas de todas las partes del mundo eligen mes tras mes, al igual que las competiciones internacionales, las instalaciones y el clima de la Marina Baixa.

Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

 La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana se disputará del 2 al 6 de febrero de 2022. Una vuelta a las fechas habituales de la carrera, tras un 2021 en el que se celebró en el mes de abril.

El viernes 4 los corredores partirán de la ciudad de Alicante en una jornada de 156 kilómetros que recorrerá buena parte de la Marina Baixa para terminar en Las Antenas del Maigmó, en Tibi.

Relleu, Orxeta, Finestrat, La Nucía, Polop, Callosa d’en Sarrià, El Castell de Guadalest, Benimantell y Confrides serán las localidades de la comarca por las que discurrirá esta etapa con cinco puertos de montaña y de la que más emoción se espera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?