Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

El Elche jugará el próximo jueves 20 frente al Real Madrid en Copa

También se han conocido los precios del duelo de octavos que oscilarán entre los 15 y 30 euros para los abonados y que llegarán hasta los 120 euros para el público general

Los jugadores del Elche C.F. celebran un gol en una imagen de archivo

Los jugadores del Elche C.F. celebran un gol en una imagen de archivo / Elche CF

La Federación Española de Fútbol Profesional ya ha anunciado la fecha y el horario para el duelo de octavos de final de La Copa del Rey que enfrentrá al Elche C.F. y al Real Madrid, líder de primera división. El encuentro se librará el próximo jueves 20 de enero a las 19:00 horas.

Por su parte, el club ilicitano, también ha hecho público los precios de las entradas para este partido. Los precios entre los abonados oscilarán entre los 15 euros de la grada de animación y los 30 de la tribuna cubierta. En cuanto al público general, el precio más asequible será el del anillo fondo G4 a 35 euros por localidad, y el más caro también el de la tribuna cubierta que llegará hasta los 120 euros.

Cuadro de tarifas / Radio Elche

Los abonados solamente podrán adquirir una entrada por abono y tendrán reservada su butaca hasta dos días antes del partido A partir de esa fecha se habilitarán para la venta para el público general.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?