Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

La Policía Local interviene ropa de marca falsificada en un vehículo y un establecimiento de Elche

Los agentes sospecharon de un conductor que intentó disimular ante un control de tráfico

Ropa requisada / Policía Local

Elche

La Policía Local de Elche intervino en un control rutinario cajas con ropa falsificada en un vehículo y posteriormente en un establecimiento de la ciudad. Varias patrullas se encontraban realizando un control de tráfico cuando se percataron de que un automóvil había estacionado repentinamente antes de llegar al punto de verificación. A los agentes les resultó sospechoso y procedieron a identificar a los ocupantes del vehículo y comprobar el cargamento del mismo.

En el vehículo encontraron una gran cantidad de ropa deportiva de marca, aparentemente falsificada. Sospechas que fueron confirmadas por el conductor al preguntarle sobre su procedencia y factura de las mismas. Según manifestó, la ropa la había adquirido en Murcia para revender a un establecimiento en Elche. Por ello, se levantó un acta y se decomisó la mercancía.

Con posterioridad, las patrullas se desplazaron al local indicado por el conductor para efectuar una inspección, en la que se localizaron cajas abiertas con, igualmente, ropa falsificada. Acto seguido, los policías procedieron a la incautación de todas las prendas y al levantamiento de un acta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00