SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda RFEF

El Eldense busca una salida para el gaditano Juanje Argüez

El futbolista linense apenas ha jugado 59 minutos en toda la temporada

Juanje Argüez ha tenido poco protagonismo en el Eldense / C. D. Eldense

Elda

El C. D. Eldense empieza a hacer sitio en su vestuario para la llegada de nuevos efectivos.

Uno de ellos ya ha llegado, el lateral derecho Fernando Andrada, y la dirección deportiva está comunicando a determinados futbolistas, que deben buscar un nuevo destino al no entrar en los planes del club de cara a la segunda vuelta liguera en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Ese es el caso del extremo gaditano Juan Jesús Argüez Ruiz “Juanje” que llegó al Deportivo procedente del Polideportivo Ejido con una carta de presentación muy llamativa (107 partidos en Segunda B, internacional Sub 17 además de haber debutado con el primer equipo del Sevilla F. C. de Emery ante el Fenerbahçe), pero que no ha tenido suerte en la entidad deportivista al haber entrado en tres convocatorias (La Nucía, Calvo Sotelo Puertollano y Hércules) únicamente fue titular en el partido contra el Hércules y disputó 59 minutos dejando su puesto a Aarón Ñiguez.

El futbolista Linense tampoco ha tenido suerte con las lesiones ya que, en un encontronazo fortuito en un entrenamiento, se fracturó dos costillas y eso le mantuvo en el dique seco durante varias semanas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00