Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Turismo

Elda apuesta por llevar a Fitur el "Año Coloma"

El alcalde, Rubén Alfaro será el encargado de explicar el próximo jueves quiénes fueron y qué supuso la familia para la ciudad

Carlos Coloma, uno de los personajes más importantes de la familia

Carlos Coloma, uno de los personajes más importantes de la familia / Cadena SER

Del 19 al 23 de enero, Madrid acoge una nueva edición de la FITUR, una feria donde promocionar las bondades turísticas de cada zona, incluso a nivel internacional y donde la pandemia, volverá a estar presente ya que no podrán realizarse muchas de las actividades paralelas que suponían un atractivo para sus visitantes.

Este año, Elda apuesta por acudir a la feria del turismo pero bajo el paraguas de la Costa Blanca que con una nueva promoción, el “Año Coloma”. Así lo ha confirmado el concejal de Turismo, Jesús Sellés quien ha explicado que la intención es la de explicar en qué consiste y qué supuso esta familia para la ciudad además de contar actividades realizadas y programadas como visitas teatralizadas o conciertos musicales entorno a esa época.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Será el alcalde de Elda, Rubén Alfaro quien el próximo jueves, día 20, de a conocer en rueda de prensa, las bondades de la ciudad y esta celebración que marcará todo el 2022. Una promoción que además viene arropada por la celebración en Fitur, esa misma jornada, del Día de la Comunidad Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?