Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Política municipal

Fernando Gómez, portavoz socialista de Elda: "Todas las obras del Plan Edificant comenzarán en 2022"

Antes de que concluya el mes de enero estarán en marcha las reformas en la Escuela Infantil El Mirador, Escuela Infantil Santa Infancia y el Conservatorio de Elda, Ana María Sánchez

Fernando Gómez, portavoz socialista del equipo de gobierno de Elda

Fernando Gómez, portavoz socialista del equipo de gobierno de Elda / Cadena SER

El portavoz del Partido Socialista en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elda, Fernando Gómez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Elda Vinalopó, para hacer balance de las actuaciones del gobierno local y hablar sobre los proyectos para 2022.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gómez, afirma que durante este pasado año el Ayuntamiento de Elda ha movilizado muchos recursos para apoyar a las familias, autónomos y pymes y recuperar el legado histórico de la ciudad. En este sentido han aumentado “infinitamente” los convenios con Cruz Roja y Cáritas, para que nadie se quede sin ser atendidos.

Gómez adelanta que durante este 2022 se va a reformar la ciudad de forma “brutal”. En este sentido, dice que los vecinos pueden comprobar cómo se está apostando por recuperar la ciudad.

Para ello, se ha puesto en marcha el Plan Elda Renace, que va a permitir renovar plazas, calles, señalización, y enclaves tan importantes como la plaza de toros o plaza de arriba.

Plan Edificant

En el apartado de obras, se espera que en 2022 se lleven a cabo la gran mayoría de las obras proyectadas en el Plan Edificant. Hay cuatro centros educativos con obras ya en marcha o acabadas, como son los Colegios Miguel Servet, Pintor Sorolla y el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda y la Escuela Oficial de Idiomas.

Otros tres centros educativos comenzarán en breve las obras de remodelación proyectadas como son Escuela Infantil El Mirador, Escuela Infantil El Puente y el Conservatorio de Elda, Ana María Sánchez. El concejal ha señalado que todas las obras van a comenzar antes de que termine el año.

Todo el desarrollo de la ciudad se rige por el Plan Estratégico 2030, como hoja de ruta para la evolución de una manera sostenible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?