Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Ocio y cultura
Playlist

Playlist: Fran Asensi, eldense, músico y solidario

Mancera: "La música es una forma de vida"

El músico eldense, Fran Asensi, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

El profesor y músico de Elda, Fran Asensi, ha encontrado en la música su “forma de vida”. Profesor de música, es multiinstrumentista, “chapurrea” varios instrumentos.

Asensi recuerda de forma especial a dos personas que le inculcaron la pasión que siente por la Música: Agustín Ibáñez y Mª Carmen Segura, músicos y profesores de música. Actualmente dirige la coral “Elda Canta” y la Coral Monovera Virgen del Remedio, además imparte clases de lenguaje musical y coro en la Sociedad Instructiva Sones de Sax.

Fran Asensi a los 16 años ya cantaba en una orquesta en la que aprendió mucho acerca de la música, exploró escenarios y conoció a personas que se convirtieron en grandes compañeros.

La música también le sirve para ayudar a los pobres. Desde hace años colabora con la ONG Manos Unidas Alicante y Madrid, y ha participado en varias cumbres internacionales por el cambio climático. Dice que una de sus asignaturas pendientes es viajar a cualquier país del tercer mundo.

Siéntate y disfruta de Carlos Rivera, “La Malagueña”; Toto, “África”; Joaquín Sabina, “Ruido”; The Phantom Of The Opera.

Playlist de Fran Asensi, músico y profesor eldense

19:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642164031933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00