Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La RFEF aplaza todos los campeonatos nacionales de selecciones autonómicas de fútbol y fútbol sala

El próximo campeonato que se debía disputar era el Campeonato de España femenino sub-16 y sub-19 de fútbol sala en Galicia

Vuelven a aplazarse campeonatos y partidos

Vuelven a aplazarse campeonatos y partidos / RFEF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplazado la disputa de todos los Campeonatos Nacionales de selecciones autonómicas de fútbol y fútbol sala que se debían jugar durante febrero y marzo.

En un comunicado enviado a todas las federaciones territoriales, la RFEF explica que “debido al crecimiento del índice de contagios, debemos informarles que los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas, tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala, no podrán dar comienzo antes del mes de abril siempre condicionado a la situación sanitaria que se esté atravesando en el citado mes”.

El próximo campeonato que se debía disputar era el Campeonato de España femenino sub16 y sub19 de fútbol sala en Galicia, competición que queda aplazada.

Ya se aplazó el Campeonato de España masculino sub16 y sub19 de fútbol sala de San Fernando (Cádiz) por el mismo motivo.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) informará sobre las futuras fechas de los diferentes CNSA de esta temporada conforme las vaya fijando la RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?