Sociedad
Turismo

La marca 'playa de Gandia' ha llegado a 73 millones de personas en seis meses

Además esta marca ha generado un impacto económico de casi 800.000 euros

Campaña de promoción de Visit Gandia / Visit Gandia

Gandia

La marca Gandia, en concreto la playa ha generado en seis meses un impacto económico de casi 800.000 euros y una audiencia de 73 millones de usuarios. Son los principales datos que ha resaltado el edil de Turismo, Vicent Mascarell, y que se detallan en el informe del departamento que evalúa la presencia de esta marca en los medios de comunicación de toda España.

Se trata de un estudio realizado de mayo a septiembre de 2021, eso sí, que sólo valora el uso de la marca de manera positiva, y que establece un claro aumento del impacto 'playa de Gandia' durante junio, julio y agosto.

Vicent Marcarell, concejal de Gandia

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642152843_737097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En total, en los seis meses se nombró la marca en 606 noticias de radio, televisión, web y prensa escrita. Destacan temáticas relacionadas con las medidas contra el Covid, las actividades culturales y gastronómicas, el glamping o los eventos deportivos. Especial interés tuvieron la salida de la Vuelta Ciclista a España o el anuncio de verano de la lotería de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00