SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

Lograr la primera victoria en Cádiz, objetivo del Xerez Toyota Nimauto

El equipo de Azurmendi se enfrenta al Virgili con poco ritmo tras no jugar el pasado fin de semana

El Xerez Toyota Nimauto se mide al Virgili este sábado / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto, tras la suspensión la pasada jornada del partido ante Nacex Alcalá FS, inicia este sábado la segunda vuelta del campeonato. Los xerecistas lo hacen además visitando al Cádiz CF Virgili, en un atractivo duelo entre dos equipos que quieren comenzar el 2022 sumando los tres puntos.

Para los xerecistas será la primera cita del año, mientras que para los cadistas será la segunda, después del triunfo cosechado la pasada jornada ante el colista, el Olimpic de Triana.

Los azulinos visitarán el Pabellón Ciudad de Cádiz a partir de las 16:30 con el recuerdo de lo acontecido en la primera vuelta, donde los de Azurmendi cosecharon una gran victoria por 4-2 en el Ruiz Mateos. Asimismo, tratarán de dar continuidad a la gran dinámica de resultados con la que despidieron el año y que les ha situado a solo un punto de la zona de playoff de ascenso.

De cara a la cita, el técnico azulino asegura que después del parón llega la hora de la verdad “en un partido donde siempre se compite con un plus añadido. Virgili cuenta con la ventaja del factor campo, ante su gente y eso es un factor a tener en cuenta, además de que llegan con más ritmo después de haber jugado el pasado fin de semana”. Pese a ello avisa de que “daremos guerra”.

Azurmendi asegura también que en este tipo de partidos no hay favoritos, aunque los xerecistas llegan a la cita por delante en la clasificación. “Son un gran equipo, con jugadores de calidad y experiencia. En un derbi todo se olvida y las trayectorias pintan poco”.

Por último, los xerecistas, que nunca han logrado vencer en Cádiz, buscarán romper esta estadística este sábado. “El año pasado estuvimos bastante cerca de conseguirlo y espero que tengamos la posibilidad de hacerlo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00