Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Xerez DFC

Iriondo y Poley, experiencia y calidad al servicio del Xerez DFC

Los dos primeros fichajes del mercado de invierno presentados como nuevos jugadores azulinos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Xerez DFC ha presentado a Urtzi Iriondo y Gonzalo Poley, los dos primeros fichajes que han llegado en el mercado de invierno.

El lateral ha agradecido al club “el interés” que ha puesto en su contratación” y destaca en sus primeros días de entrenamiento, el buen ambiente que hay en un vestuario que “es una familia, estoy muy contento de estar aquí”.

Preguntado por su opinión del proyecto del club, el vasco dejó claro que le parece “muy intesante, ambicioso y poco a poco se irá viendo si podemos estar más arriba”.

Por su parte, Gonzalo Poley también se mostró “encantado con los compañeros y el vestuario. Estoy muy contento por haber podido completar la primera semana con los compañeros. Para mí eso era importante porque venía de estar sin competir. Me falta ese ritmo de competición, pero físicamente me encuentro bien”.

Destaca el sanluqueño “el buen nivel” que hay en la categoría, “tenemos históricos como Córdoba y Mérida y equipos que han hecho una primera vuelta muy buena como el Cacereño o Coria. Va a ser una segunda vuelta muy complicada. Veo al equipo muy enchufado y creo que la segunda vuelta va a ser muy bonita y vamos a dar que hablar”.

Dice que está bien para poder debutar ya ante el Córdoba, “he completado la semana de trabajo sin problemas y me encuentro muy bien. Siempre tienes esa duda cuando vienes sin competir de si estás a la altura de los compañeros. Me falta ese ritmo de la competición, pero eso se recupera poco a poco. Los futbolistas cuando entramos en el verde no miramos más allá del partido. Yo me encuentro disponible para aportar lo que le haga falta al equipo”.

El mediocentro cree que puede aportar”mi capacidad de liderazgo y la experiencia en la categoría. Soy un ocho organizador, me gusta llevar el peso del partido y siempre voy a pedir la pelota y siempre voy a estar en disposición para los compañeros y si puedo darle ese punto de experiencia creo que al equipo le puede venir muy bien”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?