Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

BALONMANO

"Fichar jugadores mejores de los que tenemos no es nada fácil"

Manolo Cadenas saca la cara por su plantilla ante la posibilidad, cada vez más real. de no poder hacer movimientos. Jozinovic, a punto para reaparecer

El Ademar sigue sin concretar fichajes

El Ademar sigue sin concretar fichajes / Ademar

El mercado, tan tozudo como las limitaciones económicas del club, coloca al ABANCA Ademar en un escenario no deseado e, incluso, improbable cuando semanas atrás manifestaba su necesidad de hacer cambios en su plantilla. Sin embargo, se truncó la opción Tioumentsev, que seguirá en la liga de Arabia Saudí, y otras, por su valía o coste, no se pusieron a tiro. Por ello, Manolo Cadenas asume que deberá afrontar el reto de salvar la categoría con los mismos jugadores con los que ha caído hasta el puesto de promoción de descenso, aunque el técnico lanza un capote a los suyos.

"Fichar mejores jugadores que los que tenemos no es nada fácil, entonces esperamos fichar un jugador que sepamos va a jugar minutos de calidad", declaró Cadenas en "León Deportivo" apelando como factor de reacción al hecho de estar cerca de contar con todos los efectivos por vez primera desde que comenzó la temporada: "nunca hemos alineado hasta ahora a los 16 jugadores. Si en la segunda vuelta nos respetan las lesiones...Tenemos equipo y lo decisivo es que tenemos que jugar mejor".

Espera el Ademar el alta de Jozinovic, que podría estar listo para jugar la próxima semana ante el Sporting de Portugal después de que hace más de tres meses sufriera una fractura de cúbito y radio. El bosnio será una de las numerosas bajas, cerca de la decena, que presentará el cuadro leonés en el primer ensayo del año  contra el At. Valladolid en La Bañeza (domingo, 12:00 horas). Los precios de las entradas serán de 5 euros para adultos, 2 euros para menores hasta 14 años y gratis para el resto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?