Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Actividades de Aster Magonia

La empresa que gestiona el Palacio Real y el CRV del Castillo organiza las propuestas para 2022

Aster Magonia espera volver a la normalidad y poder desarrollar las visitas turísticas como antes

Aster Magonia espera volver a la normalidad y poder desarrollar las visitas turísticas como antes / Cadena Ser

Tras cerrar un año 2021 de forma más o menos positiva, puesto que en el segundo semestre se recuperó la actividad y las visitas a los recursos turísticos, la empresa Aster Magonia planifica las acciones a desarrollar este 2022.

En el Palacio Real Testamentario, en el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de la Mota y en la Torre de la Colegiata se juega con la idea de volver a la normalidad en poco tiempo y se baraja la posibilidad de realizar todas las actividades habituales; cuenta cuentos musicales, visitas o talleres de verano. La duda es la manera en la que estas actividades se podrán realizar en función de la evolución de la pandemia.

De momento no se cuenta con limitaciones de aforos para poder visitar estos recursos pero sí se mantienen medidas especiales de seguridad. En el Castillo se realizan las visitas habituales y se espera consolidar el número de visitantes a partir de la primavera ya que estos meses, habitualmente, son más flojos.

En lo que se refiere a otro tipo de proyectos, se aprovecha para analizar las necesidades de mejora de estos recursos turísticos y así, se plantea la remodelación de las escaleras del Centro de Recepción de Visitantes del Castillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?