Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Proyectos de Infinity Tennis

El club medinense comienza el año con buenas noticias y muchas expectativas

Pablo Dueñas ha comenzado el año proporcionando buenas noticias al club Infinity Tennis

Pablo Dueñas ha comenzado el año proporcionando buenas noticias al club Infinity Tennis / Cadena Ser

Duplicando el número de integrantes, con triunfos en algún torneo y con muchas ganas y ambiciones para este año comienza el 2022 el Club Infinity Tennis de Medina del Campo.

Durante las Navidades han aprovechado para viajar y participar en algún torneo como el que se ha celebrado en Zamora y en el que, de los cuatro jugadores del club que participaron, el benjamín del club, Pablo Dueñas, se proclamó subcampeón. Esta es, sin duda, una buena manera de empezar un año que afrontan con muchos retos y ambiciones. Lo confirma Israel Dueñas recordando que han pasado de 40 jugadores el pasado año a casi 90 en el actual y con ellos se plantean el objetivo de fomentar la base de este deporte y crear una estructura piramidal, es decir, crear una base firme que permita llegar al pico con muchos jugadores.

El club, liderado por Israel Dueñas y Juan Manuel Esteban, cuenta con jugadores de todas las edades, aunque en categorías cadete y junior se encuentra más flojo. Con todos ellos se lleva a cabo un trabajo que no solo es físico, sino que también se trabaja el factor sicológico hablando con los niños y explicándoles como entrenar y jugar, como vencer los nervios y como disfrutar del deporte.

Con los más pequeños seguirán este año mostrándoles lo que es la competición y los que destacan tendrán la posibilidad de participar en algunas pruebas de caracter nacional para testar las posibilidades de cada uno de ellos y el nivel con el que cuentan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?