Política

Peñafiel contará con 200.000 euros para mejoras en la urbanización 'Casa Bajas'

El alcalde, Roberto Díez, avanzaba además, este viernes en tiempo de actualidad municipal en Hoy por Hoy Peñafiel, la posibilidad de contar con pruebas diagnósticas de Covid-19 en los próximo días. El proyecto de Planes Provinciales ya está aprobado y enviada a Diputación

Peñafiel

Peñafiel volverá a beneficiarse de una nueva subvención de la Junta de Castilla y León. En esta ocasión, el primer edil, Roberto Díez, destacaba la inyección para realizar mejoras en la urbanización Casa Bajas.

Al mismo tiempo que ha repasado las partidas destinadas al proyecto de Planes Provinciales que aprobaba el consistorio el pasado martes antes de enviarlos a la administración provincial por un importe de 500.000 euros.

Combatir la 6º ola de la pandemia

Un paso más frente a la 6ª ola de la pandemia por la Covid-19. El alcalde de Peñafiel, Roberto Díez, ha avanzado este viernes en tiempo de actualidad municipal en Hoy por Hoy Peñafiel que "podremos contar con pruebas diagnósticas del virus el próximo 24 de enero". Una buena noticia ante el avance de la variante Omicrón durante las últimas semanas en Peñafiel y comarca, donde la tasa se sitúa ya en los 4.768 puntos por cada 100.000 habitantes

Además, a un mes vista de las elecciones autonómicas, Díez, ha avanzado que ninguno de los miembros del equipo de gobierno del Partido Popular en Peñafiel formará parte de las listas encabezadas por el actual presidente de la Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.

En el audio que encabeza este artículo puede repasarse la entrevista que el primer edil ha ofrecido en los micrófonos de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00