Hoy por Hoy LeónHoy por Hoy León

Más deportes

Deporte

Un nuevo parón deportivo

Poco fútbol en un fin de semana marcado por la Supercopa de España y la presencia de Soto Grado como árbitro principal

Soto Grado. / LaLiga

Logroño

No hay jornada en Primera Federación. Así que fin de semana de descanso para la Sociedad Deportiva Logroñés, el Calahorra y la Unión Deportiva Logroñés. Vuelve a parar la tercera categoría del fútbol español tras el largo parón navideño. Y todo esto con el mercado de fichajes abierto. De momento, sin novedad alguna por estos lares.

Tampoco hay Liga Asobal. El Ciudad de Logroño sigue de pretemporada invernal por la celebración del campeonato de Europa, donde debutó ayer España con victoria ante la República Checa. Tiempo para llenar el depósito para cuando vuelva la competición, tanto la doméstica como la europea.

Tampoco habrá juegos deportivos para los más pequeños de la casa. Prebenjamines, benjamines y alevines paran durante este fin de semana a la espera de valorar cómo ha sido la vuelta al cole y si se tienen garantías suficientes para volver a poner en marcha el evento deportivo más numeroso en La Rioja cada fin de semana.

Tampoco hay Liga Endesa. El Promete debía jugar este fin de semana, pero no lo hará finalmente por los positivos por COVID detectados en el Ensino. Pero sí vamos a tener partido del Clavijo. Si el COVID no lo impide, los de Jenaro Díaz saltarán a la canche del Palacio de los Deportes este domingo a las siete de la tarde para enfrentarse al Tizona de Burgos en la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

Harbá partido en Haro, en El Ferial. Regresa a la competición el OSACC Haro Rioja Voley, que debió parar por el COVID el pasado fin de semana. Recibirá el domingo a las seis de la tarde la visita del Menorca en Superliga Femenina.

Y tenemos una cita importante en Calahorra para el deporte riojano. El atletismo de nuestra región se reunirá en la ciudad bimilenaria. El domingo tendrá lugar el Campeonato de La Rioja de Cross. Se busca nuevo campeón y campeona de La Rioja con el Parque del Cidacos de testigo.

Y también vamos a tener fútbol, porque tenemos nueva jornada en La Liga Reto Iberdrola. El Dux Logroño juega el domingo a las doce fuera de casa ante el SE AEM, y el Pradejón lo hará el sábado en casa, a partir de las cuatro y media, ante el Deportivo de La Coruña. Un fútbol que nos deja la noticia de este viernes.

Soto Grado, super árbitro

Este colegiado riojano acaba de ser designado como árbitro principal para dirigir la gran final de la Super Copa de España que se va a celebrar en Arabia este domingo entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao. Gran noticia para el arbitraje y el deporte riojanos. César Soto Grado sigue en progresión meteórica hacia la élite del arbitraje mundial como demuestra esta designación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad