Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

El PSOE elegirá al nuevo senador autonómico el próximo lunes

La secretaria de Organización del PSOE de La Rioja, María Marrodán asegura que "seguimos manteniendo intacta esa fuerza, ese espíritu y esas ganas de seguir haciendo más grande este partido"

María Marrodán, secretaria de Organización del PSOE La Rioja

María Marrodán, secretaria de Organización del PSOE La Rioja / Delegación del Gobierno de La Rioja

El Partido Socialista lamenta la renuncia de Francisco Ocón como senador autonómico y designará un nuevo candidato este lunes.

La secretaria de organización del PSOE de La Rioja, María Marrodán, ha lamentado esta tarde la renuncia del que fuese líder de los socialistas, Francisco Ocón a ocupar el puesto de senador autonómico. Marrrodán ha dicho que les ha sorprendido esta decisión, y más cuando Raúl Díaz ya había hecho efectiva su dimisión de este cargo.

"Lamentamos que esta situación se haya dado a conocer de esta manera. Nos sorprende, a parte de la forma, que haya decidido renunciar a ocupar ese puesto que había manifestado interés en reiteradas ocasiones y desde hacía tiempo".

Ante la imagen que ha dado el partido, Marrodán ha pedido calma y tranquilidad, "Por si se ha podido generar cierta sensación de desasosiego, tranquilidad y calma en cuanto que el proceso para designar a un senador por La Rioja sigue su curso", ha señalado antes de remarcar que "esto no va a afectar para nada a la representación de los riojanos y volver a trasladar que esta dirección, seguimos manteniendo intacta esa fuerza, ese espíritu y esas ganas de seguir haciendo más grande este partido, de apoyar al gobierno en su labor gubernamental en el desarrollo de ese programa progresista".

En cuanto a quién ocupará el cargo de senador autonómico, será un diputado socialista y el grupo parlamentario elegirá el candidato en una reunión convocada el próximo lunes. Ahí saldrá el nombre del candidato que se votará en el pleno del 27 de enero en el Parlamento de La Rioja

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?