Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Punto de Vista

Correos

La Generalitat va a ocupar un edificio completamente rehabilitado, listo para acoger cualquier cosa. Eso sí, no debe desaprovechar el emplazamiento privilegiado que ocupa ni su belleza interior

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Obra del arquitecto zaragozano Miguel Ángel Navarro, el palacio de las telecomunicaciones de València fue construido entre los años 1915 y 1922. Como la mayoría de las sedes de Correos de la época, se diseñó para que fuese un edificio monumental y así ha perdurado hasta nuestros tiempos. Es precisamente esta circunstancia la que ha llevado al gobierno valenciano a promover su compra.

A diferencia de otras adquisiciones recientes, el Consell va a ocupar un edificio completamente rehabilitado, listo para acoger cualquier cosa. De lo que se trata ahora es de acertar. El president ya ha anunciado algunos usos, habrá que esperar para conocerlos con detalle. Lo que no debe desaprovechar la Generalitat es el emplazamiento privilegiado que ocupa, con las oportunidades que ello le brinda, ni su belleza interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?