SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Levante UD

El Levante se mete en la pelea del fichaje de Álvaro González

Según ha podido saber la Cadena SER, el club granota quiere obtener la cesión del central del Olimpic de Marsella que también cuenta con una propuesta del Valencia y de Osasuna

Álvaro González, con el Olympique de Marsella. / Getty Images

Valencia

El Levante con la cesión de Pablo Martínez al Huesca ha liberado una de sus 25 fichas profesionales y se lanza a por el fichaje de un central que eleve el nivel defensivo del equipo más goleado de Primera y que ha encajado 41 goles.

Según ha podido saber la Cadena SER, el central por el que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico es Álvaro González y se mete de lleno en la pelea con el Valencia CF y el Atlético Osasuna por obtener la cesión del jugador del Ollimpic de Marsella. 

El club francés quiere traspasar a Álvaro González, con contrato hasta 2024, pero las ofertas que le traslandan a sus agentes solo contemplan una cesión sin obligatoriedad de compra al finalizar la temporada y asumiendo la parte proporcional de la elevada ficha que percibe el defensa cántabro. 

El Levante se ha colocado en mitad de la discusición que existe entre Meriton y José Bordalás a propósito de la negativa del Valencia en pagar un traspaso por Aridane Hernández, mientras Álvaro González espera a que avance el mercado para decidir su próximo destino. 

Alessio Lisci ha pedido el fichaje de un central de jerarquía aunque en su plantilla cuenta con Rubén Vezo, Sergio Postigo, Óscar Duarte, Rober Pier y Shkodran Mustafi, que no podrá reaparecer hasta finales de febrero por lesión. 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00