Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Bicicletas

Ciudadanos exige reparar el carril bici de la Alameda de València, que ya ha provocado varios accidentes

El portavoz de Ciudadanos ha presentado una moción para exigir "que se lleven a cabo de manera urgente los trámites tendentes para llevar a cabo la reparación" de ese tramo

Ciudadanos denuncia el mal estado del carrll bici que discurre por la Alameda de la ciudad. / Cs

Ciudadanos denuncia el mal estado del carrll bici que discurre por la Alameda de la ciudad.

Valencia

Ciudadanos critica este viernes el mal estado del tramo de carril bici de la Alameda que discurre desde el Puente del Reino hasta la Plaza de Europa, en València. Según ha denunciado el portavoz municipal del partido, Fernando Giner, la ruta entraña "un evidente peligro para los usuarios de la misma" por su falta de mantenimiento. La formación naranja denuncia además que algunos vecinos ya "han sufrido caídas por el mal estado del carril" y responsabiliza al Ayuntamiento de no mantenerlo correctamente.

Así ha quedado el casco del hombre que tuvo el accidente en el carril bici de la Alameda de València.

Así ha quedado el casco del hombre que tuvo el accidente en el carril bici de la Alameda de València. / Cs

Así ha quedado el casco del hombre que tuvo el accidente en el carril bici de la Alameda de València.

Así ha quedado el casco del hombre que tuvo el accidente en el carril bici de la Alameda de València. / Cs

El portavoz de Ciudadanos ha presentado una moción para exigir "que se lleven a cabo de manera urgente los trámites tendentes para llevar a cabo la reparación" de ese tramo de carril bici "ante la peligrosidad que su estado actual entraña para los usuarios del mismo". De hecho, Giner ha desvelado que un vecino se accidentó hace pocos días en ese punto y "no le pasó nada grave" gracias "al casco" que llevaba. 

"Es lamentable"

Giner considera que el "deterioro" de la ciudad "está llegando a sitios donde son banderas políticas de Ribó", lo que es "lamentable", según el líder de Ciudadanos en València. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fernando Giner (Cs): "Presentamos una moción para que los carriles bici se conserven"

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir