Hora 14 Castilla y LeónHora 14 Castilla y León
Actualidad
Elecciones Castilla y León

Puente denuncia el partidismo de la Junta en el reparto de fondos europeos

El Ayuntamiento de Valladolid ha quedado fuera de estos fondos por cuestiones políticas

Ana Sánchez y Óscar Puente / ICAL

Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente,  ha denunciado  que Valladolid ha quedado fuera del reparto de fondos europeos para la promoción del turismo por una cuestión "puramente ideológica".

Según puente la Junta de Castilla y León  ha deja fuera de una convocatoria de proyectos europeos a los proyectos turísticos presentados por las capitales de provincia por una “cuestión puramente ideológica”, que no figuraba en las bases, al decidir que sólo iba a apoyar a las iniciativas de turismo rural.

Óscar Puente , alcalde

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000064202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puente, que compareció junto a la secretaria de Organización,  Ana Sánchez, ha advertido  a la Junta de que los ayuntamientos también pueden ir a los tribunales para impugnar el reparto de los fondos y considera una “irresponsabilidad” que los ‘populares’ hayan emprendido una campaña contra la distribución de los recursos enviados por la Comisión Europea para superar la pandemia del covid.

Por su parte la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez,  ha dicho  que el 13 de febrero los ciudadanos tienen que elegir entre dos modelos :“corrupción o decencia. Mañueco o Tudanca”. 

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00