Sociedad
Radio Vigo

Detenido por violencia de género en Vigo

Ella llamó a la Policía Local

Jefatura Policía Local / Televigo

Vigo

Esta misma madrugada, las 00:05 horas, la Policía Local de Vigo recibió una llamada, por una agresión de pareja en zona de Plaza de América.

La alertante informaba que su marido se había comportado de manera violenta hacia ella y sus hijas, y temía por la integridad de ambas.

En el lugar objeto de requerimiento, los Agentes identificaron a ; D. Z. P. M de y 41 años de edad.

Estaba acompañada de una de sus hijas de 18 años de edad, que presentaba un corte sangrante en la mano derecha, y sufría una crisis de ansiedad.

Los Agentes solicitaron una ambulancia para tratar a la joven de las lesiones que presentaba.

Uno de los miembros de la Dotación se entrevistó con el supuesto agresor ; J. L. M. G, de 51 años de edad, que manifestó que se había producido una discusión a consecuencia del volumen al que tenían la televisión, no permitiéndole el descanso a su otra hija de 13 años.

Como quiera que no le hacían caso, procedió a desenchufarla recrudeciéndose la disputa, momento en que la joven pegó un puñetazo a la pantalla provocándose las lesiones en la mano, al fracturarla.

Por su parte la mujer, verificó esta versión, añadiendo que el hombre la había empujado, cayendo sobre un sofá y sujetándole fuertemente la cabeza con ambas manos, al tiempo que la amenazaba.

Por estos hechos, los Agentes procedieron a la Detención del varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00