Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse celebrará sus Fiestas Patronales con dos capeas solidarias y la implicación de varias peñas locales

Del 15 al 23 de enero, se irán desarrollando diversas actividades que, debido a la variante Ómicron, se celebrarán al aire libre en su mayoría

San Sebastián de los Reyes retomará sus fiestas locales con dos capeas solidarias y actividades en colaboración con varias asociaciones locales

San Sebastián de los Reyes retomará sus fiestas locales con dos capeas solidarias y actividades en colaboración con varias asociaciones locales / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Del 15 al 23 de enero, San Sebastián de los Reyes volverá a celebrar sus fiestas patronales, en honor a San Sebastián Mártir, tras la suspensión por la pandemia y el temporal Filomena, con una programación en la que tendrán lugar actos tradicionales, deporte y actuaciones musicales. Además, debido al aumento de contagios por la variante Ómicron, la mayoría de los eventos tendrán lugar al aire libre. Habrá dos capeas solidarias en la Plaza de Toros La Tercera y una recogida de alimentos que correrá a cargo de Federación de Peñas para la Despensa Municipal.

Las fiestas empezarán con el tradicional pregón, ofrecido por Andrés Caballero, torero y vecino de la ciudad, y tendrá lugar el 19 de enero, a las 18:30h en el vestíbulo del edificio municipal El Caserón. Asimismo, entre los eventos programados para el día 15 de enero, cabe destacar el coloquio ‘Fiestas taurinas populares’, organizado por la Asociación de Pastores del Encierro. De igual modo, los vecinos podrán disfrutar de música en directo en la Plaza de la Constitución, con una chocolatada gratuita y un espectáculo pirotécnico a las 22:00h.

El día 20, a las 12:00h, tendrá lugar la tradicional Misa en honor al patrón local, seguida de la procesión y de una mascletá a cargo de Pirosanse en la Plaza de la Iglesia. Como particularidad, este año, la procesión será retransmitida en directo y por streaming por Canal Norte, que podrá verse también a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Sin embargo, antes, a las 11:00, habrá un pasacalles de la Banda Municipal de Música.

Durante la misma jornada, a las 18:00h, se producirá la entrega de Premios del XXVIII Concurso local de Belenes, de los que se encargarála Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes, en el Centro de Formación Marcelino Camacho.

El público infantil también podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades, como encierros infantiles, hinchables, talleres y cuentacuentos.

El 22 de enero, desde las 13:30h. hasta las 15:00h, tendrá lugar la actuación musical de Rubén Madrid y Andrea Villalba en la confluencia de las calles Victoria, San Vicente y La Paz.

Finalmente, el día 23, a las 9:00h, se entregará el Trofeo San Sebastián del Club de Tiro Olímpico en las instalaciones de la Federación de Tiro en Cantoblanco. Y, desde las 13:30h hasta las 15:00h, ADUO ofrecerá una actuación, también en la misma confluencia de calles.

El programa completo y sus horarios pueden consultarse en la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?