Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Se reanudan las reuniones vecinales 'SanseEscucha' en el barrio de Dehesa Vieja

Tras la pausa por las fiestas navideñas, las reuniones volverán a partir del domingo 16 de enero a las 12:00h

Sanse reanuda las convocatorias de sus reuniones vecinales tras las vacaciones de Navidad / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes retoma los encuentros de barrio ‘SanseEscucha’, iniciados en septiembre de 2021, y que se extenderán hasta el mes de marzo. El próximo tendrá lugar este domingo en el barrio de Dehesa Vieja en una cita prevista para las 12:00h en el Colegio Teresa de Calcuta, situado en la calle Clara Campoamor. De igual modo, el sábado 29 de este mes serán convocados los vecinos de la Urbanización de la Granjilla y, el domingo 30, se celebrará en la Urbanización Fresno Norte.

Los encuentros se desarrollarán en centros educativos y municipales de las diferentes áreas urbanas de la localidad, seleccionados para poder cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención de la Covid-19.

Las convocatorias continuarán realizándose a través de la revista LaPlazadeSanse.es y de los diferentes medios informativos del Ayuntamiento. En estos llamamientos, además de las fechas y localizaciones de las reuniones, los vecinos podrán consultar los criterios de pertenencia a las áreas urbanas.

Desde el Consistorio, se ha declarado que, con esta iniciativa, se busca fomentar la transparencia y el diálogo abierto entre el equipo de Gobierno Municipal y los vecinos, que tendrán la oportunidad de informarse y participar, activamente, en las políticas públicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00