Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
MÚSICA

Programadores sin sala, otra manera de montar conciertos

Sujétame el ampli / Cadena SER

Málaga

Esta semana en "Sujétame el Ampli", la periodista Isabel Guerrero nos presenta a Perepe Pérez, pinchadiscos y programador de conciertos a pequeña escala, miembro del colectivo Danzad Malditos Drinkin Dancin Society. Este gaditano aterrizado en Málaga nos presenta su nuevo proyecto como promotor bajo el alias de Phil Speto. Ya puedes escucharlo.

Programadores sin sala, otra manera de montar conciertos

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642174348_880922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Phil Speto se ha aliado en esta ocasión con el sello Family Spree Recordings para aventurarse a montar un concierto en estos tiempos pandémicos -una aventura en toda regla- en Málaga. Se trata del Family Spree Weekend in Málaga! con tres bandas: The Bo Derek’s, Chill y Perrito Caliente. Será en Theatro Club, en Calle Lazcano, en pleno centro, el sábado 22 de enero, con la hoja de ruta habitual de los bolos montados por Danzad Malditos: previa en Drunk-o-rama a las 14 horas y concierto a las 19,30 horas en la sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00